Pamela Grant – Consejos de Belleza
Paso 1: Desmaquillar
Debemos hacer conciencia de que debemos desmaquillar nuestro rostro por la mañana y por la noche con la Leche de limpieza. Puesto que, aunque no nos maquillemos la contaminación y todos los agentes externos actúan dañando nuestra piel, y si no la cuidamos a diario nos pasará factura.
Paso 2: Tonificar
Después de desmaquillar la piel, esta se debe tonificar con la Loción tonificante, ya que este devuelve a la piel su Ph natural y cierra los poros evitando que entre en ellos suciedad y se crean brillos o puntos negros.
Paso 3: Hidratar
Si no hidrata la piel de su rostro después de cada limpieza y tonificación esta puede perder su elasticidad y cada vez las líneas de expresión serán más marcadas y más difíciles de combatir. La hidratación que su piel necesita la puede obtener con las cremas Q10 Anti Age o la Crema Aqua Extreme Plus, elíjala según la necesidad de su piel.
Para que las cejas no se despeinen puede cepillarlas con la Máscara de tratamiento.
Para resaltar tus labios aplica siempre un delineador antes del labial. Podrás corregir la forma de tus labios y dar mayor fijación y permanencia al labial. Para un efecto mojado y más juvenil aplica Brillo Labial Lip Gloss sobre el labial.